FACTURA ELECRÓNICA RG 3749

Realizá facturas electrónicas de manera simple y fácil con Fidel cumpliendo con la normativa de AFIP…


Es un documento comercial o comprobante en formato digital que reemplaza al formato físico (papel) y garantiza, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.

Toda la normativa de AFIP sobre Factura Electrónica ingresando a http://www.afip.gob.ar/fe/

Al emitir un comprobante, este se envía a AFIP para que valide la información y de ser aprobada se le otorga un Código de Autorización Electrónico (CAE) para darle validez. Un documento con CAE tiene el mismo valor fiscal que la factura tradicional en papel que utiliza un CAI (Código de Autorización de Impresión), con el aporte de nuevas condiciones de seguridad y entrega. Fidel se encarga de obtener el CAE en forma automática con cada emisión.
Podrás facturar desde un dispositivo con acceso a internet, desde cualquier lugar, las 24 horas, los 365 días del año. No depender más de los talonarios preimpresos, o la impresión de las facturas una a una, eliminando la complejidad y mejorando los tiempos operativos e insumos que se necesitan. Y además, colaborar con el medio ambiente con la opción de enviar la factura al cliente por correo.